Farándula de colombia

KAROL G Y LA FOTO CON JUANES QUE DESPERTÓ MÁS RUMORES QUE ELOGIOS EN LOS PREMIOS LATIN AMAS

Por Jenniffer Rodríguez

KAROL G Y LA FOTO CON JUANES QUE DESPERTÓ MÁS RUMORES QUE ELOGIOS EN LOS PREMIOS LATIN AMAS

Los colombianos fueron parte de los invitados a la ceremonia de los Premios Latin AMAS pero levantaron las sospechas entre los fans por un gesto.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Karol G fue una de las más aclamadas durante la celebración de los Premios Latin AMAS, que tuvo lugar en el BB&T Center de Sunrise, en Florida, Estados Unidos. Otras de las celebridades que asistieron fueron Camilo, J Balvin, Maluma y Juanes. Este último tuvo un gesto particular que llamó la atención de los fans.

Durante la sexta edición, Karol G se mostró junto a Juanes luego que el galán le pidió tomarse una foto juntos. Para la velada, la autora de Ay, Dios mío lució un vestido de seda en color blanco. Tenía un corte largo y suelto que acentuó sus curvas. Además, lució su cabellera larga, ondulada en color azul. 

Más de Karol G: Karol G se sinceró: cuánto está pensando tras cumplir con una dieta estricta 

Más y más artistas como Jessi Uribe, el actor mexicano Christian Chávez, del grupo RBD como otros famosos cayeron rendidos a su belleza así como su carisma. Sin embargo, los fanáticos tomaron ese gesto en el que Juanes quiso tener un acercamiento con Karol G y levantó muchas sospechas de por qué le hizo ese particular pedido de salir con ella.

 

Estos rumores entre Karol G y Juanes también coincidieron con los comentarios de la relación que tiene la paisa con el cantante puertorriqueño Anuel AA. Aunque se dijo que habían terminado, la diva de 30 años confirmó que están juntos pero que se separaron para evitar la presión mediática.

Más de Karol G: Una buena noticia entre Karol G y Anuel AA mantiene a sus fans a la expectativa 

 

 

Temas


Más noticias