Farándula de colombia

KAROL SEVILLA Y UNA JUGADA QUE DESESTABILIZÓ A LUISA FERNANDA W Y PIPE BUENO

Nuevos y escandalosos rumores sobre los tres famosos que salpicaron la opinión pública. La mexicana y el cantante estarán más juntos.

Pipe Bueno y Karol Sevilla
Pipe Bueno y Karol Sevilla

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W sí que encontraron la fórmula para proyectar su carrera artística dentro de la industria. Sin embargo, están proyectándose hacia otros horizontes. Por ejemplo, el cantante paisa tiene en sus manos un nuevo reto que encarará de la mano de la actriz mexicana Karol Sevilla. Se trata de la serie Siempre fui yo que transmitirá Disney+.

Aunque los fanáticos del cantante Pipe Bueno se entusiasmaron con esta buena nueva, se generó cierta tensión entre él y Luisa Fernanda W. ¿La razón? Un usuario se atrevió a preguntarle si sentía celos de Karol Sevilla, dado que será parte del elenco por lo que las aguas se tornaron turbias ante la posible respuesta de la influencer de 27 años. Pero no se quedó callada. Disipó las dudas.

A través de una Instagram Stories, Luisa Fernanda W reveló que al inicio si sentía celos cuando Pipe Bueno y Karol Sevilla se besaban en la serie Siempre fui yo de Disney+. Sobre todo cuando tuvieron que repetir la escena del beso se incomodó. Pero confesó que su pareja y Karol Sevilla son profesionales en su trabajo, por lo que optó por calmarse hasta comprender que son gajes de ese tipo de oficio.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Es de recordar que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en padres de Máximo Giraldo en octubre del año pasado. Y desde hace unos meses atrás son consideradas una de las parejas más sólidas de Colombia. Aunque los dos tuvieron otras parejas como Fabio Legarda, en el caso de la diva y Jessica Cediel por el lado del galán, lograron pasar la página hasta rehacer sus vidas sentimentales.

Instagram

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News