Farándula de colombia

La prueba reina de que Kany García estaría distanciada de su esposa, Jocelyn Troche

La cantante boricua habría sido reconocida por la academia de los Latin Grammys.

Kany García y Jocelyn Troche.
Kany García y Jocelyn Troche.

Desde que terminó el programa 'La Voz', la cantante Kany García, se ha dedicado de lleno a su carrera musical, dando una gira de conciertos por varias partes del mundo, en el que afianzaría a la fanaticada que sus canciones moverían a toda una generación, quien no solo la apoyaría, sino también le demostraría que está por el camino correcto. 

Kany, quien desde hace algunos años ha venido luchando por la igualdad entre las mujeres, así como tambén alzando su voz, en aquellas que tienen menos oportunidades, o son víctimas de maltratos, ha tenido la dicha de ser reconocida en varios premios, que le ha permitido saber que su lucha ha valido la pena. 

Más noticias de Kany García:

Y es que, este martes, previo a los premios de Latin Grammys, la cantante habría sido invitada, para una vez más, se reconocida en su lucha constante en beneficio de las mujeres, sobretodo aquellas que son parte de la industria musical, asegurando que “hoy puedan soñar con una industria mas justa y equitativa”. 

Kany habría asistido sola a la entrega de reconocimiento de los Latin Grammys

Pero, sus fanáticos que no le pierden la pista a la cantante habrían dado cuenta de que no habría asistido en compañía de su esposa, la entrenadora física, Jocelyn Troche, con quien mantiene una relación de varios años, que habrían sellado con un ‘sí, acepto’, en 2019. Ante esto, asegurarían que la artista, a pesar de recibir un premio de lucha de igualdad, estaría atravesando un duro momento junto a su pareja, quien según nunca la habría dejado sola, en estos momentos. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News