Farándula de colombia

Kany García habría consolado a Andrés Cepeda tras soltar en llanto en 'La Voz Kids'

El cantante no habría podido contener el llanto durante el programa.

Por Romina Alvarez

El cantante no habría podido contener el llanto durante el programa.
El cantante no habría podido contener el llanto durante el programa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El programa de ‘La Voz Kids’, ya estaría entrando a su etapa final, en la que se definirá la próxima voz del niño o niña que se convertirá en el ganador de los 300 millones de pesos, y la posibilidad de pertenecer a una importante disquera del país. A pesar de que los entrenadores no la han tenido fácil, han sabido salir adelante en la elección del concursante que continuará en cada equipo. 

Por si fuera poco controlar las emociones de llanto o frustración de los pequeños que se encuentran dando todo el diamante del programa que se encuentra llevándose el rating nocturno; es uno de los retos más fuertes que tienen tanto los coach, como los presentadores, Laura Acuña e Iván Lalinde a quien apodaron “el llorón”, pues para él sería inevitable no conectar con los sentimientos que de cada uno de los mini cantantes.

Más noticias de 'La Voz Kids':

Sin embargo, la noche de este viernes, en las superbatallas, el equipo del cantante Andrés Cepeda, enterneció a los televidentes e incluso a Laura Acuña, quien no pudo contener las ganas de pedirle un abrazo a uno de los más pequeños participantes del equipo del compositor de canciones románticas; y quien también habría roto en llanto antes de mencionar al niño que continuaba en su equipo.

Kany no pudo aguantar la emoción y acompañó el llanto de Andrés Cepeda

Al momento de anunciar cuál era el pequeño que continuaba a la siguiente batalla, Andrés se le salieron las lágrimas de la emoción que habría sentido, así como también de la tristeza de tener que despedir a dos participantes de su equipo, por lo que fue consolado por su compañera Kany García, quien le dio un fuerte abrazo, al que también se le uniría más adelante el cantante Nacho. 

 


Más noticias