Farándula de colombia

Karol G: A parte de la caída estaba haciendo playback

Luego de caerse por unas escaleras, los fanáticos notaron que algo andaba mal en cuanto a su interpretación.   

Karol G acusada de doblar en sus conciertos.
Karol G acusada de doblar en sus conciertos.

Este fin de semana el nombre de Karol G se volvió viral, tanto en los medios de comunicación social como en las redes sociales. ¿El motivo? La cantante colombiana de 30 años actuó en vivo en el FTX Arena de Miami, Estados Unidos pero sufrió un incidente que puso en riesgo su vida: se cayó por las escaleras mientras cantaba en vivo y se golpeó en varias zonas de su cuerpo. Sin embargo, hubo un detalle en particular por el que criticaron a la antioqueña.

Resulta que en el programa Chisme No Like, citaron al medio El diario Nueva York y expusieron una terrible noticia: Karol G hace playback. Los comentarios salieron a relucir en la escena pública luego que los fans se dieran cuenta que la diva seguía cantando mientras rodó por las escaleras. Así que los medios de comunicación replicaron los testimonios de los usuarios y, además, revisaron los videos para corroborar que si hizo un doblaje.  

Más de Karol G: Karol G: ¿cómo quedó la cantante tras la aparatosa caída en un concierto?  

Pero existen divisiones entre los fans. Por un lado, hay quienes criticaron a Karol G por doblar en sus presentaciones en vivo. Esto porque lo calificaron como un engaño a quienes pagar por verla en el escenario. Además, enfatizaron que se resbaló por 15 peldaños y jamás dejó de cantar. Mientras que, hay otros, que aseguran que fue un coro que quedó cantando cuando pasó el accidente; así que pretenden liberar a la ex de Anuel AA de las críticas.  

Las veces que Karol G hizo playback

En este orden, los conductores del programa Chisme No Like también recordaron que Karol G ha hecho playback en importantes ceremonias. Una de ellas fue en la celebración de la Copa América 2019. Pero hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de la artista de 30 años sobre esta acusación. Con esto, su gira Bichota Tour 2021 podría tener problemas.

Más de Karol G: El bochorno de Karol G en un concierto en Miami al resbalar de una escalera 

Video tomado del canal Chisme No Like.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News