Farándula de colombia

Karol G: ¿cómo quedó la cantante tras la aparatosa caída en un concierto?

La colombiana se presentó en Instagram para calmar a los fans, quienes quedaron preocupados tras el incidente que tuvo en Miami.  

Karol G habla tras su caída en un concierto.
Karol G habla tras su caída en un concierto.

Este fin de semana se hizo viral en las redes sociales un video en el que la cantante colombiana Karol G tuvo un accidente. Resulta que la antioqueña estaba en un concierto en Miami, en los Estados Unidos y mientras interpretaba uno de sus temas más populares se cayó por las escaleras. Un par de horas después apareció en Instagram para hablar de su salud.  

Uno de los compañeros de Karol G publicó un video en las redes sociales de los golpes y moretones que tiene en su cuerpo, tras la aparatosa caída. Sus hombros, brazos, espalda, rodillas y piernas se vieron afectadas luego de resbalarse. Sin embargo, la artista de 30 años recibió una ovación de pie porque siguió cantando a pesar de estar lesionada.  

Más de Karol G: El bochorno de Karol G en un concierto en Miami al resbalar de una escalera 

Es de mencionar que Karol G estaba realizando un concierto en el escenario del FTX Arena de Miami, como parte de su gira mundial llamada Bichota Tour 2021. Mientras que su próxima parada será en Puerto Rico para seguir llevando su música a todos los rincones posibles. Por fortuna, no tuvo lesiones graves.  

Las primeras imágenes de Karol G

El video de Karol G se hizo viral en las redes sociales, debido a que una periodista llamada Elisa Beristain colgara en Instagram el videoclip. La noticia se hizo eco en los medios de comunicación social, por lo que muchos se preguntaron por la condición física de la artista, así que la intérprete de Ay, Dios mío (2020) salió a dar la cara.  

Más de Karol G: Karol G y un desesperado llamado hacia Anuel AA que confundió a los seguidores  

 

Video tomado del canal MknoUrbano.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News