Farándula de colombia

Karol G: el llamativo comentario que avivó los rumores de romance con Feid

La intérprete conservaría una pertenencia del cantante urbano.

Karol G: el llamativo comentario que avivó los rumores de romance con Feid

Karol G está cerrando uno de sus mejores años profesionales con la conclusión de Bichota Tour, una de sus giras más exitosas, récords de reproducciones en las diversas plataformas digitales e incluso el debut de su más reciente sencillo. Sin embargo, en las últimas horas se ha convertido en toda una tendencia y nada tienen que ver estos logros.

Por el contrario, la cantante nuevamente ha sido vinculada con Feid, su colega de la industria con quien recientemente lanzó el videoclip Friki. Las especulaciones que los involucrarían sentimentalmente surgieron cuando se viralizó un video donde ambos bailaban muy pegaditos en el escenario de su show en Medellín, algo que dejaba en evidencia una gran química entre ambos.

Más de Karol G: Karol G y Feid: en medio de rumores de romance, los intérpretes desatan la locura con su nuevo videoclip | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Pero aunque ni Karol G ni Feid se han pronunciado sobre el tema, un curioso y comprometedor tuit de la intérprete paisa no ha pasado inadvertido por sus millones de fanáticos. Cabe mencionar que este no tiene un claro destinatario, e incluso, podría tratarse de un fragmento de una futura canción.

La frase de Karol G que avivaría rumores de romance con Feid

Dirigiéndose a Twitter, la artista también conocida como “la nena de Medellín” declaró que todavía no lograba sacarse un “hoodie” que le “prestaron porque aún olía a él”. Algunos usuarios notaron que Karol G no solo uso una chamarra de Feid sino que para Navidad también vistió un hoddie de la marca del cantante.

Aunque estas solo sean meras especulaciones, la responsable de Sejodiotó blanqueó cómo es su actual relación con su expareja, Anuel AA. En un extenso posteo donde no escatimó en elogios, Karol G dejó en claro que actualmente mantienen una bonita amistad, algo que decepcionó a los aficionados que esperaban una reconciliación.

Más de Karol G: Karol G pone a Colombia en el mapa y destrona a Ariana Grande con su más reciente logro musical | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado del canal de Feid.

Noticias Relacionadas

More News

More News