Farándula de colombia

Karol G habría sido la causante del supuesto divorcio de Yailín y Anuel AA

Por Romina Alvarez

El cantante no habría podido superar a ‘La Bichota’.

El cantante no habría podido superar a ‘La Bichota’.

Síguenos enSíguenos en Google News

El romance que vivió la cantante de reguetón Karol G con su par puertorriqueño, Anuel AA, además de intenso, estuvo lleno de lujos y sorpresas, incluso muchos de los fanáticos creían que la historia de amor entre ellos duraría mucho más que tres años, tiempo en el que además de casarse, tendrían sus propios hijos. 

Y es que para los interautas, además de hacer una buena pareja, ‘La Bichota’, se veía totalmente enamorada, sentimiento que fue fracturado, cuando el artista boricua, le habría montado, presuntamente, los cuernos con una misteriosa mujer, que tiempo después resultaría embarazada del cantante y del que nacería una hermosa niña.

Más noticias de Karol G: 

Karol G sería ela mujer que no podría superar Anuel AA

Sin embargo, luego de que Anuel AA, se volviera a enamorar de la dominicana, Yailín la más viral, los internautas además de atacarla constantemente, le harían la vida de cuadros recordándole, a cada momento, que “no le llegaba ni a los talones” a la intérprete de “Mamiii”, lo que además de no soportar la también cantante, habria abierto una brecha entre ella y los seguidores de Enmanuel, nombre eral del “bebecito”.

Asimismo, las constantes comparaciones que también le habría hecho Anuel y el sacar a cada rato en conversaciones con sus amigos a Carolina Giraldo, nombre real de Karol G, habría hecho que Yailín tomara la determinación de, presuntamente, separarse y cerrar sus cuentas en redes sociales. Ante esto, los seguidores del intérprete de trap, habrían acudido a su cuenta en Instagram, para insistirle en que él jamás podrá olvidar a quien un día fue “la bebecita”.


Más noticias