Farándula de colombia

Karol G le arrebata un logro a J Balvin: la nueva iniciativa que la pondrá a jugar con los más grandes

La cantante colombiana será una de las representantes locales en uno de los grandes eventos de la industria musical.

Karol G
Karol G

Nadie puede negar que Karol G finalmente cosecha los frutos de su éxito. Tras más de una década de trabajo, la intérprete paisa ha logrado establecerse como una de las grandes exponentes del género urbano y como una de las artistas femeninas más prometedoras de la escena latinoamericana.

Su notable crecimiento solo se ha hecho más evidente durante el último año donde no solo logró presentarse a localidades completas con su Bichota Tour, sino que también ha sido una de las artistas más reproducidas en redes sociales y ha logrado cerrar varios acuerdos comerciales con grandes firmas. Pero ahora también está muy cerca de alcanzar un logro que antes solo pudo conquistar J Balvin.

Más de Karol G: Karol G: conoce el verdadero secreto detrás de su exitosa carrera

En las últimas horas ha trascendido que Karol G volverá a pisar tierras americanas en la próxima edición del festival de Coachella, que tiene previsto llevarse a cabo durante tres días de abril en la ciudad de Indio, en California. La ex de Anuel AA, marca una proeza que pocos artistas colombianos han conseguido y mucho menos una cantante.

Captura tomada del Instagram de Karol G.

La propia Carolina Giraldo se mostró más que emocionada en sus redes sociales y mostró que en su line up compartirá escenario con figuras como Doja Cat. A su vez, también sobresalen nombres de grandes figuras como Harry Styles y Billie Eilish. ¡Una locura!

Más de Karol G: Karol G sacó las garras: el picante intercambio que habría tenido con la nueva novia de Anuel AA

Noticias Relacionadas

More News

More News