Farándula de colombia

Karol G le da un golpe bajo a Yeison Jiménez con su nueva adquisición

La Bichota sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un nuevo lujo.

Por Romina Alvarez

La Bichota sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un nuevo lujo.
La Bichota sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un nuevo lujo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el cantante de música popular Yeison Jiménez, se lanzó al estrellato, miles han sido los lujos que se ha podido dar. Lujosos autos, motos, mansiones y hasta una finca, que incluso alquila para le disfrute de los turistas, son parte de los haberes que tiene el artista criollo. Por si fuera poco su última adquisición habría sido un avión privado, en el que se trasladaría alrededor del mundo. 

Recientemente, el artista mostró a sus seguidores la lujosa empresa en la que trabaja sus empleados en el marco de la marca “la colmena” que vende y distribuye todos los productos en los que ha hecho una propuesta el cantante de “Aventurero”, como lo son: riñoneras, gorras, así como la venta de miel.

Más noticias de Karol G:

Mientras que Yeison Jiménez mostró su humilde casa, ‘La Bichota’ deja a todos con la boca abierta

Y mientras el cantante se encuentra actualmente de gira, por su parte, Karol G, sorprende una vez más a sus seguidores al estrenar su propia oficina en Medellín, en la que además de los lujos y el confort presente, ‘La Bichota’ tendría una petición especial para entrar en ella; debido a que el piso es totalmente de alfombra. 

Es por ello que quienes asistan a ‘Girl Power Inn’, nombre que le dio a su empresa, deberán hacerlo totalmente descalzos, pues la intérprete de ‘Mamiii’ habría dispuesto a la entrada de su lujosa oficina, una despensa para colocar todos los zapatos de quienes asistan,ya sean trabajadores o clientes. 

 


Más noticias