Farándula de colombia

Karol G se despedirá de su cabellera azul y le dará la bienvenida a un nuevo look

Aunque no sabe cual será su color esta temporada, cantante de generó urbano, anunció su nuevo cambio de look. 

Karol G
Karol G

La icónica cabellera azul se ira, pues la cantante Karol G, sorprendió a sus seguidores con la noticia a través de una historia de Instagram, según lo comento la artista, este cambio será después de terminar con su gira '$tripe Love Tour 2022' por Estados Unidos.

Más noticias de la Farándula:

¿POR QUÉ LA ÚLTIMA EDICIÓN DE 'YO ME LLAMO' FUE TAN EXITOSA A COMPARACIÓN DE LAS DEMÁS?

Aunque parezca superficial el color azul es muy significativo para la cantante, pues al parecer ha sido su amuleto en varios de los triunfos que ha tenido hasta el momento la cantante, pues esa cabellera azul se convirtió en un componente importante para la identidad de la artista.

Con este “amuleto”, la artista ha logrado triunfar en varios escenarios, como lo fue su reciente actuación en el festival de Coachella, donde además de su presentación la artista lucia impecable, cabe recordar que en la presentación muchos de los asistentes al evento usaron peluca azul en representación a la cantante.

¿Por qué tomó la decisión del cambio de look?

La artista también indicó en sus redes sociales que ya estaba lista para cerrar ciclos y que para lograrlo debía iniciar con cambios significativos en su vida.

"Sé que mucha gente en otras partes del mundo quiere ver a Karol G… la era de Karol G con el cabello azul. Estoy en gira todavía, pero lo haré apenas termine el tour. Estoy lista", aseguró Karol G por medio de sus historias.

Más noticias de la Farándula:

FLOW CALLE, ES LA RECIENTE PRODUCCIÓN EN LA QUE PROTAGONIZA LINCOLN PALOMEQUE

Noticias Relacionadas

More News

More News