Farándula de colombia

Karol G tendría ahora más dinero gracias a su cambio de look

La cantante paisa, incrementaría inmesurablemente su fortuna este año.

Karol G con su nuevo cambio de look.
Karol G con su nuevo cambio de look.

La cantante Karol G no deja de ser noticia y mucho más, ahora que se encuentra renovando su imagen al haberse quitado el color azul de larga cabellera. Y es que no hay quien no identificara a “La Bichota”, debido a su particular color de cabello que inspiró a varios modistas y también a creadores para hacerle hasta una muñeca barbie.

Sin embargo, tras estar casi dos años con el color de cabello en azul, Carolina Giraldo, nombre real de la artista, habría tomado la decisión de que ya era hora de hacer una nueva renovación de su imagen, con lo que dejaría una incógnita entre los seguidores quienes les propondrían varios colores entre los que destacarían el rosado y el morado, ya que estos, se encontrarían en tendencia.

Más noticias de Karol G:

En este sentido, ella habría optado por tinturarlo de color rojo, pues quería parecerse a “La sirenita”, el dibujo animado de Disney y que dejaría enamorados, aún más a sus fanáticos, quienes asegurarían que cualquier color le quedaría espectacular. Además de que inspiraría a otras estrellas de la música como “La rosalía”; incrementaría mucho más ahora sus ventas. 

 

La tendencia que marcaría Karol G con su cabello rojo

Según lo que asegurarían en los internautas, la artista paisa, cerraría el año como una de la artista latina con más premios, nominaciones, reconocimientos y además, marcando una tendencia mundial, pues todas querrían ser como Karol G, con lo cual, nuevas pelucas de color rojo saldrían al mercado con su nombre, lo cual le podría dejar jugosas regalías, que le harían agregar unos cuanto ceros a su cuenta bancaria. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News