Farándula de colombia Farándula de Colombia

Karol G y Anuel AA: las cuantiosas fortunas que hicieron mientras eran pareja.

La colombiana y el puertorriqueño son de los artistas mejores pagados de la música urbana. Su fortuna cada vez crece más y más.

Karol G y Anuel AA. Terminaron su relación sentimental de 3 años. Foto: Agencias.
Karol G y Anuel AA. Terminaron su relación sentimental de 3 años. Foto: Agencias.

La cantante Karol G y el cantante Anuel AA son tendencia en la escena pública tras terminar su relación sentimental de 3 años. La noticia de su separación no solo se quedó en Colombia, sino que trascendió hasta la prensa internacional, dado que nadie se esperaba semejante bomba. Pero en medio de este caos se reveló un curioso detalle sobre la pareja.

¿De cuánto eran las fortunas de Karol G y Anuel AA mientras fueron novios? Según un reportaje de El Tiempo, la intérprete de Tusa llegó a acumular una fortuna de 8 millones de dólares tras estar activa en la industria de la música. Mientras que el artista de Puerto Rico amasa la misma cantidad: 8 millones de dólares en sus arcas.

Más de Karol G: Karol G y Anuel AA: qué pasará con su fortuna y con sus tatuajes en común 

Tanto Karol G como Anuel AA se han posicionado entre los primeros lugares de popularidad en las carteleras musicales. Sin embargo, se dijo que su ruptura amorosa podría deberse al éxito que cada uno estaba teniendo en su carrera artística, de acuerdo a lo expuesto por una fuente en la revista  People en Español.

Anuel AA y Karol G.

Pero Anuel AA decidió calmar la ola de rumores y se expresó en Instagram para asegurar que tomaron la decisión de alejarse para retomar sus vidas; profesionales y privadas con el fin de darles otro rumbo. Asintió que quedaron en buenos términos y están agradecidos por todo lo que vivieron.

Más de Karol G: Karol G y Anuel AA no se recuperan. Con profundo dolor, confirmaron la peor noticia 

Anuel AA y Karol G.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News