Farándula de colombia Farándula de Colombia

Karol G y Camilo Echeverry más unidos por inquietante decisión.

La cantante colombiana anunció el lanzamiento de su nuevo disco y los detalles sorprendieron a sus fans, en plena separación de Anuel AA.

Karol G y Camilo Echeverry más unidos por inquietante decisión.

Pese a los rumores de separación con Anuel AA, Karol G está más activa que nunca en la industria de la música. Resulta que confirmó el lanzamiento de su nuevo disco llamado KG0516. Si bien recibió un aluvión de comentarios positivos por parte de sus fans con este nuevo proyecto, vale decir que le colocó la cereza al pastel cuando anunció que en ese álbum Camilo Echeverry es una de las voces que estará incluida en el venidero material.

El nuevo disco de Karol G titulado KG0516 estará disponible desde el 25 de marzo. Este gran anuncio lo hizo a través de su Instagram generando miles de reacciones entre sus fans. Además, compartió el listado de los temas que le dan vida a esta placa discográfica. En total son 16 canciones. Por otro lado, Karol G también recordó cuáles fueron sus colaboraciones musicales más recientes, como Tusa a dúo con Nicky Minaj; Ay Dios Mío, Bichota así como Location junto a Anuel AA y a J Balvin.

Más de Karol G: Las razones de Karol G que la alejan para siempre de Anuel AA

Pero vale destacar que Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner, no está solo en este disco de Karol G. Otras de las celebridades que se prestaron para crear este grandioso proyecto musical como Nathy Peluso, Yandar y Yostin, Juanka, Brray, Ludacris, Emilee y Ozuna. Desde ya se perfila como una de las producciones más buscadas del momento.

Otra de las buenas nuevas es que Karol G invitó a la cantante Ivy Queen a colaborar con su álbum llamado KG0516. Incluso, en una oportunidad se dijo que ambas celebridades tenían rivalidades pero gracias a este gran proyecto limaron asperezas. Aunque las divas se encargaron de desmentir estos rumores.

Más de Karol G: Reguetonera y puertorriqueña, ¿la nueva pareja de Anuel AA? 

Escucha el nuevo tema de Karol G:

Noticias Relacionadas

More News

More News