Farándula de colombia

Karol G y un candente baile con una celebridad que los fanáticos no ven con buenos ojos

La intérprete de Bichota continúa dando de qué hablar con sus performances.

Karol G y un candente baile con una celebridad que los fanáticos no ven con buenos ojos

Si bien el Bichota Tour ha llegado a su fin, las repercusiones de la gira más ambiciosa de Karol G aun continúa dando de qué hablar. A lo largo de las últimas semanas millones de fans alrededor de todo el mundo han sido testigos de situaciones históricas que van desde su estrepitosa caída en Estados Unidos hasta su reencuentro con Anuel AA en el escenario de Puerto Rico. No obstante, ahora un candente baile junto a su más reciente colaborador, Feid se ha convertido en el centro de las miradas.

En las últimas horas la artista paisa publicó un video a través de sus medios sociales donde se la veía muy cercana al reggaetonero Feid, mientras cantaban juntos en pleno concierto. Si bien los atrevidos movimientos formaban parte de la perfomance en escena, varios internautas no pudieron hacer la vista al costado al notar la evidente química entre los dos artistas.

Más de Karol G: Karol G pone a Colombia en el mapa y destrona a Ariana Grande con su más reciente logro musical

Rápidamente la publicación de Karol G superó los 8 millones de reproducciones y los comentarios al pie no se han hecho esperar. Si bien muchos celebraron el swing de la diva urbana hay quienes se pusieron en el lugar de Anuel  AA, su expareja, reclamándole a la responsable de Tusa que regresara con él.

La reacción del público de Karol G a su perreo con Feid

Si bien Karol G ha sido lo suficientemente clara respecto a cómo están las cosas con su ex novio con quien terminó a mediados de año todavía hay quienes desean volver a verlos juntos. “Karol vuelve con Anuel por favor, él te sigue amando”, expresó un usuario mientras otro al pie sentenció: “Si no es Anuel no lo queremos ver”.

En lo más alto de su carrera, la cantante cuyo nombre real es Carolina Giraldo se ha convertido en una exponente del empoderamiento femenino. Recientemente también ha dejado en claro que estaba firme en su intención de dar vuelta la página en su relación de pareja. No obstante, se ha mostrado compañera y agradecida con Anuel AA, demostrándole su apoyo tanto arriba como debajo del escenario.

Más de Karol G: Karol G no tiene desperdicio: este es el peculiar video con el que saltó a la fama

Video tomado del canal de La Jugada.

Noticias Relacionadas

More News

More News