Farándula de colombia

Kate del Castillo opacaría a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque lo sabría muy bien

La artista mexicana, aparte de belleza, tendría un encanto especial que Carolian no.

Kate del Castillo, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Kate del Castillo, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Si hay algo que Carolina Cruz tendría de sobra es belleza física, pero a pesar de ello, no sería impedimento para que otras personalidades del mundo del entretenimiento la opaquen. Y no solo por su físico, sino también por lo que harían sentir a su expareja, el actor Lincoln Palomeque, quien ya anunció que Telemundo, estaría próximo a estrenar la tercera tempora de ‘La reina del sur’.

El artista de origen cucuteño volverá a estar en escena junto a la guapa actriz mexiana Kate del Castillo, quien además se gastaría un cuerpazo como ninguna a sus 49 años, dando cátedra a más de una que tener unos cuantos años más encima, no la harían lucir ni una pizca de mal. Ante esto, los seguidores asegurarían que Lincoln se le ve bastante emocionado, con el regreso de “Sánchez Godoy”, pues sería la excusa perfecta para volver a ver a la artista azteca.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Lincoln habría descubierto la belleza de Kate que no tendría Carolina

Tal  y como él mismo habría indicado en una entrevista para People en Español, Kate es toda una mujer "encantadora", que ademas de belleza tendría también un increíble talento, pues según lo que habría asegurado el mismo actor, ella no necesitaria de un doble para hacer fuertes escenas, ni tampoco escatimaría a la hora de enfrentar cualquier situación. 

A pesar de ello, los fanáticos asegurarían que la verdad que escondería Palomeque sobre su compañera de set, es el presunto romance que habrían tenido en otras temporadas, pues se desvive en halagos hacia la mexicana, aún cuando habría estado de la mano de Carolina Cruz. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News