Farándula de colombia

Kimberly Reyes se cansó de los rumores y lo que dijo sobre su relación con James Rodríguez sorprendió

La actriz se cansó de los chismes y se refirió al tema en sus redes sociales

Por Martha Duran

La actriz se cansó de los chismes y se refirió al tema en sus redes sociales
La actriz se cansó de los chismes y se refirió al tema en sus redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Kimberly Reyes, es una de las actrices y modelos más hermosas de Colombia, tanto así que actualmente es relacionada románticamente con uno de los jugadores más importantes del país, se trata de James Rodríguez, al parecer esta pareja se habría conocido algunos meses atrás.

 

Más noticias de Kimberly Reyes:

NI KIMBERLY REYES, NI DANIELA OSPINA, JAMES RODRÍGUEZ NO PIERDE EL TOQUE Y YA COQUETEA CON OTRA BELLA MUJER

En febrero de este año, la también modelo habría confirmado su separación con el empresario Federico Severini, con quien duraría aproximadamente dos años de casados, dicha relación se terminó en el 2021, sin embargo, los motivos aún siguen siendo un misterio.

 

No obstante, hace unas semanas se dio a conocer el rumor de que la modelo estaría dándole una nueva oportunidad al amor con el jugador de fútbol colombiano, James Rodríguez, según comentaron varios medios de comunicación la pareja ya llevaría un par de meses juntos.

 

¿Cuál es la verdadera relación de Kimberly Reyes y James Rodríguez?

 

El día de ayer, 13 de mayo, la actriz utilizó sus redes sociales para hablar un rato con sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas, en una de esas preguntas, le cuestionaron si se encontraba en alguna relación, a lo que ella respondió que no se dejaran llevar de los rumores. 

 

No obstante, las especulaciones de su relación cada vez son más fuertes, pues cabe recordar que fue un amigo de la actriz, Carlos Vargas, quien iniciaría con estos rumores, indicando que los escuchó hablar por celular en repetidas ocasiones y cuando le preguntó, ella le indicó que no le podía decir nada, lo que quiere decir que la modelo si tendría un amorío con el futbolista solo que lo harían de manera informal, pues cabe recordar que la actriz hace muy poco se divorció. 

 

Más noticias de Kimberly Reyes:

NO FUE EL HOMBRE QUE ESPERABA. JAMES RODRÍGUEZ HABRÍA DECEPCIONADO A KIMBERLY REYES
 

Temas


Más noticias