Farándula de colombia Pasión de Gavilanes

Kristina Lilley: cuál fue la última y exitosa novela que grabó antes de salir de Colombia.

La actriz estadounidense de 57 años confirmó que salió de Colombia para buscar nuevos retos profesionales en el exterior.

Kristina Lilley. Tiene 57 años y emigró de Colombia. Foto: Agencias.
Kristina Lilley. Tiene 57 años y emigró de Colombia. Foto: Agencias.

Kristina Lilley es una reconocida actriz estadounidense que se radicó en Colombia desde sus 3 años. De padre norteamericano y de madre noruega, siempre se destacó en la familia por tener una vena artística. Su debut en la televisión fue en el año 1976 en la novela Amigas. Y desde entonces encaró grandes proyectos; uno de los más significativos fue su papel como Doña Gabriela en la novela Pasión de Gavilanes en el año 2003.

Otras de las producciones más recordadas de Kristina Lilley en la escena de la actuación de habla hispana fueron en La Tormenta, Mujeres al límite, La viuda negra y La mamá del 10. Sin embargo, sus últimas interpretaciones en la pantalla chica la llevaron a la cima de la fama luego de estar al frente de grandes proyectos como: El general Naranjo, La Nocturna 2, Decisiones: unos ganan, otros pierden y La Venganza de Analía para el año 2020.

Más de Kristina Lilley: Pasión de Gavilanes: Qué profesión tenía Kristina Lilley antes de ser Dona Gabriela

Lo curioso de todo, es que recientemente Kristina Lilley reveló que salió de Colombia para buscar nuevos retos profesionales en el exterior. Si bien no detalló en cuál país se radicó, expuso que se trata de un lugar maravilloso que le abrirá las puertas al éxito. Pero hasta el año 2021, la diva estuvo delante de las pantalla chica en las novelas Enfermeras (2021) y en Lala’s Spa (2021).

Kristina Lilley en Pasión de Gavilanes.

Los fanáticos están a la espera de un nuevo pronunciamiento de la famosa Kristina Lilley, de 57 años, puesto que sus fanáticos tienen muchas dudas sobre su futuro dentro de la actuación, así como de sus razones que la llevaron a partir de Colombia hacia el exterior.

Más de Kristina Lilley: Una actriz de Pasión de Gavilanes no aguantó la mala situación en Colombia y tomó una drástica decisión.

Noticias Relacionadas

More News

More News