Farándula de colombia Farándula de Colombia

Kristina Lilley, de Pasión de Gavilanes, contó que tiene tatuajes y habló de sus significados

Estos son los tatuajes que Kristina Lilley, intérprete de Gabriela Elizondo, quiso ocultar.

Kristina Lilley.
Kristina Lilley.

Gabriela Elizondo fue una de los tantos personajes que tuvo Pasión de Gavilanes (2003) y que fue furor en la novela. Quien le dio vida a este papel fue la actriz estadounidense Kristina Lilley. Además, se desempeñó en la tira de Caracol Televisión como la madre de las hermanas Elizondo más populares de la televisión; pero su carácter la llevó a ganarse el odio de los televidente y seguidores de la novela.  

Fría, calculadora y estructurada estaba más cerca de ser la villana de la producción que ubicarse del lado de los buenos. Sin embargo, la actriz que se escondía detrás de este papel es sumamente diferente y por eso, es tan querida en el ambiente. Pero hay algo que pocos saben y que Kristina Lilley siempre fue una fanática de los tatuajes.  

Hace poco tiempo, Kristina Lilley compartió en sus redes sociales, uno que se realizó en la pantorrilla y que lo mantiene un tanto oculto cuando lleva pantalones largos. El mismo grafica a dos gatos negros con manchas de colores a los costados, mostrándose muy divertidos y una clásica posición de juego.  

Más de Kristina Lilley: Pasión de Gavilanes: ¿regresará o no el personaje de Doña Gabriela a la segunda temporada?  

Por tal obra de arte, Lilley le agradeció al tatuador y le manifestó toda su admiración. Esta personalidad desfachatada también responde a los procesos que tuvo que vivir luego de la novela, más exactamente, la superación de un cáncer. Desde ese entonces, se propuso se descontracturada, agradecer la nueva oportunidad y pensar solamente en el hoy. 

Más de Kristina Lilley: Kristina Lilley: cuál fue la última y exitosa novela que grabó antes de salir de Colombia.  

Video tomado del canal BRAVISSIMO CITYTV.

Noticias Relacionadas

More News

More News