Farándula de colombia Televisión

LA DIABLA VENTILÓ LA VERDAD DE SU RELACIÓN CON CATHERINE SIACHOQUE DURANTE Y DESPUÉS DE SIN SENOS NO HAY PARAÍSO

La actrices que interpretaron a La Diabla y a Doña Hilda aclararon si sostienen o no mucha tensión entre ellas.  

Catherine Siachoque. Hizo el papel de Doña Hilda en la novela.
Catherine Siachoque. Hizo el papel de Doña Hilda en la novela.

Tanto Majida Issa como Catherine Siachoque son dos de las actrices colombianas de mayor renombre en la esfera de la actuación. Si bien ambas disponen de una amplia carrera artística, en la escena mediática sus nombres se cruzan, no solo por participar en la exitosa novela Sin senos no hay paraíso, sino por sus supuestas rivalidades que mantienen en vilo a sus fans.

Resulta que Majida Issa, de 39 años, ofreció una contundente entrevista a los medios locales y explicó cuál es su verdadera relación con la diva de 48 años. En primer lugar, Issa reconoció que es sobrina del famoso actor de Pedro, el escamoso, Miguel Varoni. Por lo que Catherine Siachoque sería su tía política. A la par, detalló que la relación que mantienen es a distancia dado que los esposos no están en Colombia, sino que residen en los Estados Unidos desde hace un par de años.

Sin embargo, Majida Issa, quien interpretó a La Diabla en la novela Sin senos no hay paraíso, aclaró que no existe ningún tipo de rivalidad más allá del que se gestó dentro del set de grabación, pues Catherine Siachoque encarnó a Doña Hilda y vaya que sus personajes no podían verse ni en pintura. Lo más curioso es que la oriunda de La Isla de San Andrés no emitió ninguna declaración sobre Miguel Varoni.

De momento, la intérprete de Las Juanas no se ha pronunciado sobre cómo es su trato con Majida Issa; quien es famosa en la industria de la actuación por sus papeles como Operación Pacífico, La Guzmán, La ronca de oro y Lady, la vendedora de rosas. En el 2008 se casó con Mijail Mulkay pero se divorciaron en el 2012.

Catherine Siachoque y Majida Issa.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News