Farándula de colombia

LA ESTAFA DE MARIO CIMARRO QUE DANNA GARCÍA NO PUEDE OLVIDAR CADA VEZ QUE VE PASIÓN DE GAVILANES

Otro revuelo salió a la luz y salpicó a los actores que interpretaron a Normal Elizondo y a Juan Reyes en la novela.  

Por Jenniffer Rodríguez

Otro revuelo salió a la luz y salpicó a los actores que interpretaron a Normal Elizondo y a Juan Reyes en la novela.
 
Otro revuelo salió a la luz y salpicó a los actores que interpretaron a Normal Elizondo y a Juan Reyes en la novela.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Danna García, quien tuvo el privilegio de hacer uno de los protagónicos de Pasión de Gavilanes, sigue dando de qué hablar en la escena pública por su papel como Norma Elizondo. No solo eso, cada vez que tiene la oportunidad de revelar una que otra anécdota sobre su paso por la telenovela de Telemundo sacude a la industria de la actuación. Es de recordar que sus últimas declaraciones apuntaron al también actor Mario Cimarro.

Fue en una entrevista que publicó el medio El Comercio de Perú, que Danna García, de 42 años, habló de su relación con el protagonista Mario Cimarro, quien encaró el papel de Juan Reyesen la novela. En un principio, la intérprete recordó que entre ella y Mario Cimarro se dio una increíble amistad; pues él la apoyó desde que entró a las filas del reparto de Pasión de Gavilanes en el año 2003. En varias ocasiones admitió querer tirar la toalla pero el oriundo de La Habana le reiteró que debía continuar con el proyecto que tenía en sus manos. Y en cada escena se fortalecieron.

Sin embargo, Danna García se percató que sus compañeros de reparto al igual que el resto del equipo de trabajo, no la aceptaron. En dicha entrevista que le concedió al medio reveló que consiguió un freno de mano en los actores en lugar de una familia, lo que hizo cuesta arriba su relación con el resto. Pero en este vaivén descubrió que Mario Cimarro pudo interferir y poner en su contra al elenco. Esto porque en anteriores ocasiones se había dicho que el actor cubano se ha caracterizado por su personalidad conflictiva.

Claramente, la relación con Danna García y Mario Cimarro cambió por completo desde entonces. Incluso, cuando terminó la novela el 14 de septiembre del año 2004 cortaron todo tipo de comunicaciones. La nacida en Medellín explicó que se reencontraron en otra novela como lo fue La Traición pero nada fue igual. Eso sí, aseguró que ya habían limado asperezas, sin embargo, mantuvieron un distanciamiento.

Danna García es defensora de Mario Cimarro

Tal parece que con el pasar del tiempo, Danna García pasó la página de todo lo que sucedió en el set de grabación de Pasión de Gavilanes. Hasta Natasha Klauss, quien hizo el papel de Sarita Elizondo, desmintió que entre los actores hubiese malas intenciones, por lo que la dejó mal parada ante la opinión pública.

En otra entrevista con Xclusiva, Danna García, quien en la actualidad está en España, explicó que dejó atrás esas vivencias, no habló de rencores y se mostró contenta por su amistad con Mario Cimarro. Fue enfática al decir que siempre estará disponible para ayudar al galán en cualquier momento que lo necesite. En este sentido, contradijo la lluvia de acusaciones que cayeron en las manos del actor por parte de actrices como Lorena Meritano, Lorena Rojas, Anna Silvetti, Ninel Conde y hasta Patricia Manterola tras afirmar que recibieron maltratos cuando trabajaron con él.

Temas


Más noticias