Farándula de colombia

LA HERMANA PERDIDA DEL GRINCH, CON ESTE PERSONAJE COMPARAN A INFLUENCER COLOMBIANA

Yina Calderón es comparada con el Grinch, gracias a su cabello de color verde

Por Romina Alvarez

Yina Calderón es comparada con el Grinch, gracias a su cabello de color verde
Yina Calderón es comparada con el Grinch, gracias a su cabello de color verde
Síguenos enSíguenos en Google News

Yina Calderón ha hecho muchos cambios en su físico y, principalmente, en su cabello, suelo pintarlo por temporadas. Ha pasado por el azul, el rosado, el aguamarina, el lila, negro y ahora verde Grinch.

La influenciadora siempre ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, comentarios buenos y comentarios malos. Ahora mismo, es tendencia porque la comparan con el Grinch, gracias a que pintó su cabello de verde (del mismo color del personaje de televisión).

MÁS NOTICAS DE YINA CALDERÓN:

YINA CALDERÓN NO SE QUEDÓ CALLADA Y RESPONDIÓ A LA SÁTIRA DE AIDA MERLANO

LAS RAZONES POR LAS QUE YINA CALDERÓN ASEGURARÍA QUE ANDY RIVERA SERÍA SU HERMANASTRO

La polémica empezó porque Juliana, la hermana de la influenciadora, mostró una foto del Grinch al lado de Yina para compararla, mientras se reía y decía: “No le encuentro las diferencias”.

La Dj no duda en reírse de sí misma y se hace una moña en la parte de arriba para poder parecerse aún más. Ha causado mucha gracias entre sus seguidores, la similitud con el personaje. Mientras, otras personas tienen comentarios no tan buenos, como: siempre busca ser el centro de atención, el cabello le queda muy mal, etc.

Polémicas de Yina Calderón

La Dj suele estar en el ojo del huracán por sus fiestas exóticas que no terminan tan bien, por los desbalances en su cuerpo, por hacer comentarios muy fuertes y juzgantes sobre otros influenciadores, por su participación en la guaracha y por sus videos con poca ropa. 


Más noticias