Farándula de colombia

LA LIENDRA NO TUVO REPARO Y SE LANZÓ SOBRE LUISA CASTRO ¿LA COMPARÓ CON DANI DUKE?

Por Jenniffer Rodríguez

El influencer colombiano reveló por qué se enamoró de Dani Duke y se desilucionó con Luisa Castro a través de un mensaje en Instagram. 

El influencer colombiano reveló por qué se enamoró de Dani Duke y se desilucionó con Luisa Castro a través de un mensaje en Instagram. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El influencer Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, tuvo la oportunidad de interactuar con sus seguidores en las redes sociales y causó un revuelo en la escena pública. Resulta que fue encarado por un fan en la red de los corazones sobre su relación sentimental con la también influencer Daniela Duque, conocida como Dani Duke. Pero también salpicó a su ex novia Luisa Castro.

Mauricio GómezLa Liendra, le contestó a uno de sus admiradores que está enamorado de Dani Duke y que lo que más le gusta de su personalidad es que es una mujer que ya está criada, que sabe lo que tiene que hacer y que es trabajadora. También aplaudió que tiene metas en la vida, por lo que no espera de nadie para lograr sus metas.

Por otro lado, La Liendra se mostró entusiasmado por haber encontrado en Dani Duque el amor que siempre buscó. Es de mencionar que su exnovia, Luisa Castro ha sido de las más polémicas y terminaron a mediados del año 2020 por tener diferencias, aunque se dijo que su distanciamiento pudo deberse a una infidelidad.

Pero ahora los fans de La Liendra aseguran que el influencer dio ese discurso en Instagram a modo de indirecta a su exnovia Luisa Castro. Mientras que otros insistieron en que solo respondió con sinceridad y expuso sus sentimientos hacia Dani Duke.

 

Temas


Más noticias