Farándula de colombia

LA ODISEA DE RADAMEL FALCAO PARA EVITAR SU DIVORCIO. FUE ACUSADO DE SER INFIEL CON ESTA MODELO ECUATORIANA

Por Jenniffer Rodríguez

03/06/2021, 04:01 AM

LA ODISEA DE RADAMEL FALCAO PARA EVITAR SU DIVORCIO. FUE ACUSADO DE SER INFIEL CON ESTA MODELO ECUATORIANA

El jugador del Galatasaray dio la cara y habló de los rumores de infidelidad que caían sobre sus hombros. Te decimos si fue culpable o no.

Radamel Falcao, exjugador del Atlético de Madrid, se vio envuelto en un fuerte rumor de infidelidad que puso en la cuerda floja su matrimonio con la cantante argentina Lorelei Tarón. Si bien es cierto, las noticias sobre engaños de los futbolistas con reconocidas modelos están a la orden del día, pero ¿el colombiano entró en la lista negra de romances clandestinos?

A Radamel Falcao se le relacionó con la modelo ecuatoriana Natalia Vélez. Fue el medio británico The Sun quien anunció esta relación extramarital del jugador. La noticia corrió como pólvora en los medios internacionales hasta que llegó a oídos a su esposa, con quien está casado desde el año 2007 y tienen cuatro hijos.

Sin embargo, el jugador del Galatasaray Sport Kulübü tomó la delantera para defenderse de las afirmaciones de este polémico medio. Asimismo, negó rotundamente que existiera un amorío entre su persona y la modelo ecuatoriana. Aseguró que ese diario merece el repudio de la sociedad; a su juicio, lo único que hacen es crear un entorno de pura controversia.

Para salir airoso de esta situación y evitar un posible divorcio con Lorelei Tarón, Radamel Falcao declaró ante los medios de comunicación que ese rumor con Natalia Vélez es falso. Finalmente, agradeció el apoyo de sus seguidores quienes no dejaron de creer en él.

Temas

Mas noticias