Farándula de colombia

LA RAZÓN DE POR QUÉ JORGE ENRIQUE ABELLO SE ROBÓ EL PERSONAJE DE ARMANDO MENDOZA

El actor colombiano dejó mucho qué desear con este comportamiento.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano dejó mucho qué desear con este comportamiento.
El actor colombiano dejó mucho qué desear con este comportamiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Jorge Enrique Abello fue entrevistado en el programa de radio La W para revelar un par de anécdotas relacionadas a Yo soy Betty, la fea. Esta producción, que es estrenó en el año 1999, está siendo retransmitida por la pantalla de RCN Televisión con otro récord de audiencia.

Sin embargo, las buenas nuevas afirman que existe una noticia que envuelve a Jorge Enrique Abello en una polémica más. ¿Se robó el personaje como Armando Mendoza en la novela Yo soy Betty, la fea? Aunque la frase suena muy contundente, todo indica a que sí es cierto.

El propio actor explicó que fue Fernando Gaitán quien le ofreció participar en otra novela llamada Hasta que la plata nos separe. Así que no tenía pensado formar parte del elenco de Yo soy Betty, la fea. Pues se le había informado que sería Guy Ecker el encargado de personificar a Don Armando Mendoza, dueño de Ecomoda.

Por una jugada del destino, la producción de Hasta que la plata nos separe se cancela. Y fue Jorge Enrique Abello quien se quedó con el papel protagónico. Al principio no estaba convencido de este proyecto, pero le tomó 20 días darse cuenta del libreto tan valioso que tenía en sus manos; pues no en todas las novelas se cuenta la historia de una protagonista fea.  

Temas


Más noticias