Farándula de colombia

LA RAZÓN POR LA QUE SE HABLÓ DE UNA SUPUESTA SALIDA DE ALEJANDRA GIRALDO DE NOTICIAS CARACOL

La periodista de ausentó un par de días en el informativo de Caracol Televisión y de inmediato rodaron rumores en la escena mediática.

Alejandra Giraldo
Alejandra Giraldo

La periodista Alejandra Giraldo, de 37 años, tiene el enorme compromiso de informar a través de la pantalla de Caracol Noticias al lado de su colega y compañero de trabajo, Juan Diego Alvira. Sin embargo, el nombre de la egresada de egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín estuvo envuelto en una polémica luego que se ausentara del programa unos días.

De momento no se sabe el por qué Alejandra Giraldo se tomó un descanso de su labor en Caracol Noticias. Por un lado se presume que fue debido a las protestas que sacuden a Colombia desde hace 9 días. Por el otro, se dijo que pudo ser por un tema personal. De inmediato, los fans se percataron que en su lugar había otra reconocida reportera: Daniela Pachón.

Si bien el desempeño ante las cámaras de Daniela Pachón fue intachable, los comentarios y dudas sobre la permanencia de Alejandra Giraldo en Noticias Caracol no se hicieron esperar. ¿Es la salida de la periodista? Pues bien, la nacida en Medellín explicó que Daniela Pachón sos estuvo en el informativo durante su ausencia. No obstante, algunos televidentes pidieron que Pachón tuviera más participación en el canal.

Alejandra Giraldo

Entonces, Alejandra Giraldo desmintió su salida de Caracol Noticias y detalló que retomará sus actividades cotidianas. Vale recordar que su ingreso al canal fue tras la renuncia de la también periodista Mónica Jaramillo, quien le cedió su cargo frente a las cámaras para irse a trabajar en la Revista Semana.

Alejandra Giraldo

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News