Farándula de colombia

LA RESPUESTA DE KAROL G HACIA SHAKIRA QUE TERMINÓ EN UN PERDÓN

Las cantantes colombianas están metidas en una polémica luego que se hiciera eco en los medios la razón de por qué no han colaborado en una canción.

Por Jenniffer Rodríguez

18/05/2021, 06:39 PM

Las cantantes colombianas están metidas en una polémica luego que se hiciera eco en los medios la razón de por qué no han colaborado en una canción.

La cantante colombiana Karol G es tendencia en los medios de comunicación luego que se atrevió a hablar sobre un tema que salpicó a la también cantante Shakira. Resulta que la autora de Bichota y Ay, Dios mío, le pidió a la diva de 44 años realizar una colaboración, pero su respuesta la tomó por sorpresa así como lo hizo con los fanáticos tras conocer esta noticia bomba.

Ante la interrogante de Karol G para concretar un dueto, la reacción de Shakira fue un no rotundo. Sin embargo, no quedaron claros los motivos para haber dado tal respuesta. Por un lado, los fanáticos de la intérprete de Girl Like Me aseguraron que esta decisión se debió a que no confía en el talento de la novia de Anuel AA por tener una carrera musical, relativamente nueva, aunque ya sume 15 años activa. Además, está considerada como una de las mejores exponentes del género urbano, por encima de muchos hombres.

Más de Karol G: La sorpresiva razón por la que Shakira no quiere cantar con Karol G 

Pero lejos de generar una polémica, Karol G reapareció en las redes sociales para dar su punto de vista que, para algunos admiradores, sus palabras pueden ser consideradas como un perdón, más que tener rencor por la inesperada respuesta. Entonces, en una transmisión vía Facebook, la artista de 30 años dijo que seguirá trabajando para crear una canción que sea ideal para ambas; por lo que no descarta en un futuro cantar al lado de la pareja de Gerard Piqué. 

 

De hecho, Karol G reveló en ese contacto con los fans que, de no llegar a concretarse la colaboración, siempre sentirá una profunda admiración y respeto por Shakira. Hasta el momento, la famosa por hacer el baile de las caderas no se ha pronunciado públicamente luego que la paisa se atreviera a revelar cómo terminó esta solicitud que le hizo llegar a la celebridad, quien ahora trabaja en su nuevo disco más en un dueto con la banda Black Eyed Peas.

Más de Karol G: Karol G le lanzó una advertencia a los medios y los puso en su lugar 

 

 

 

Temas


Más noticias