Farándula de colombia

LA SORPRESIVA RAZÓN POR LA QUE SHAKIRA NO QUIERE CANTAR CON KAROL G

Karol G le propuso cantar juntas, pero a la pareja de Gerard Piqué se negó. Se presume que las razones son de peso.

Por Jenniffer Rodríguez

15/05/2021, 05:02 PM

Karol G le propuso cantar juntas, pero a la pareja de Gerard Piqué se negó. Se presume que las razones son de peso.

Karol G Shakira representan a dos grandes generaciones musicales. Por un lado, está la intérprete de éxitos como Ojos así, Clandestino y Girl Like me quién desde el año 1991 está activa en el medio artístico. Y por el otro está la autora de Bichota, Ay, Dios mío y Tusa que, pese a tener una carrera nueva, está considerada de las mejores exponentes del género urbano. 

De acuerdo al diario Publimetro Colombia, fue la propia Karol G quien le propuso a Shakira hacer un dueto. Sin embargo, la pareja de Gerard Piqué se negó con un rotundo ¡No! por lo que el sueño de la diva se desvaneció. De momento, no se sabe cuáles fueron las razones para que la artista de 44 años rechazara esta solicitud. Pero se presume que no accedió a concretar la colaboración dado que la carrera artística de Karol G es nueva pero ya goza de credibilidad.

De inmediato, las reacciones de los fans no se hicieron esperar en las redes sociales. Algunos coincidieron en que Shakira aun no confía plenamente en el talento de Karol G. Mientras que otros aseguraron que es falta de humildad por parte de la cantante y madre de Sasha y Milán.

Otro de los escándalos que protagonizó Shakira fue cuando también rechazó cantar con J Balvin luego que se enterara que el autor de Mi Gente habló mal de ella en una entrevista con la revista Billboard, en la que estaban participando varias celebridades como Black Eyed Peas, Maluma y el colombiano.

Temas


Más noticias