Farándula de colombia > Mario Cimarro

LA TERRIBLE RAZÓN POR LA QUE MARIO CIMARRO FUE DESPEDIDO DE MAR DE AMOR Y NO REGRESÓ A ACTUAR

El actor cubano no sale de una polémica para meterse en otra. Ahora se conoció de qué producción fue despedido.

Mario Cimarro. El actor cubano ha tenido problemas con varias actrices.
Mario Cimarro. El actor cubano ha tenido problemas con varias actrices.

El actor Mario Cimarro tiene una carrera artística impecable, pues ha estado en importantes novelas como por ejemplo, Pasión de Gavilanes y Mar de Amor. Y vaya que ambas producciones de Telemundo y Televisa fueron proyectos ambiciosos que, hoy por hoy, siguen sumando éxitos de rating. Pero su profesión por poco queda a la deriva por tener problemas con varias actrices.

Entre estas destacan Ninel Conde,  Anna Silvetti, Lorena Meritano y Lorena Rojas. Todas lo han acusado de haber sido maltratadas por él en alguna grabación. Vale recordar que en el año 2008, Mario Cimarro fue invitado por Nathalie Lartilleux para que encarara el protagónico de la telenovela Mar de amor, codo a codo con Zuria Vega.

Entonces, la historia se repitió: Mario Cimarro le faltó el respeto a su equipo de trabajo, se desentendía de las grabaciones, no cumplía con el horario y mostraba desinterés por la novela Mar de Amor. Por tal motivo, la productora decidió despedirlo y reinventarse con este proyecto televisivo.

Incluso, la misma productora de la novela alegó que en varias oportunidades intentó comunicarse con Mario Cimarro para aclarar lo sucedido y le fue imposible. Dado que nunca le contestó las llamadas ni los mensajes

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News