Farándula de colombia

LO LOGRÓ. YINA CALDERÓN ENFRENTÓ A PAOLA JARA Y SANDRA BARRIOS ¿A QUIÉN PREFIERE?

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer se atrevió a usar la herramienta "Hazme una pregunta" y alborotó las redes sociales.

La influencer se atrevió a usar la herramienta "Hazme una pregunta" y alborotó las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más Yina Calderón causó un furor en las redes sociales tras participar en una dinámica en Instagram llamada “Hazme una pregunta” junto con sus seguidores. Muy segura de sí misma al mostrar el cambio de look que sorprendió a todos; pues se dejó ver con una cabellera morada y fucsia también dio de qué hablar por otro motivo más controversial.

Todo empezó cuando la empresaria de 25 años le hizo una pregunta a sus fans en la red de los corazones: “Mis amores, ¿a quiénes enfrentamos?” Y de inmediato los usuarios se atrevieron a comparar a Sandra Barrios y a Paola Jara, reconocidas celebridades colombianas. Sin embargo, lo que tienen en común es a Jessi Uribe debido a que la empresaria es la exesposa y la cantante su pareja actual.

Si bien a la intérprete de “Salud por él” se le acusó de ser la causante de la separación entre Barrios y Uribe, ella negó por completo tales teorías. Y desde entonces se convirtieron en rivales. Ahora Yina Calderón encendió el candelero al enfrentarlas en las redes sociales por medio de sus seguidores.

Sin reparo alguno, la exconcursante del programa “Protagonistas de Nuestra Tele” dijo lo siguiente: “¡Ay, ambas son hermosas! Pero yo me quedo con Sandra Barrios”. En solo segundos su audiencia se dividió opinando a favor y en contra, pero vale aclarar que todo se trató de una simple jugada en la red de los corazones.

Temas


Más noticias