Farándula de colombia

LO QUE TUVO QUE HACER ANDREINA FIALLO PARA PERDONAR A FREDY GUARÍN Y SARA URIBE FUE DRAMÁTICO

Por Jenniffer Rodríguez

LO QUE TUVO QUE HACER ANDREINA FIALLO PARA PERDONAR A FREDY GUARÍN Y SARA URIBE FUE DRAMÁTICO

La artista nacida en Venezuela habló de cómo pasó el trago amargo del divorcio.

Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa artista venezolana Andreina Fiallo removió la escena pública tras hablar de su separación con el jugador de fútbol Fredy Guarín. Fruto de su matrimonio de 14 años nacieron Daniel Guarín y Danna Guarín pero el amor se esfumó debido a sus diferencias como pareja. Al poco tiempo de su divorcio, el guaro no tuvo reservas para empezar a salir con la presentadora de televisión Sara Uribe; una jugada inesperada que marcó la vida de su exesposa.

En una entrevista para el medio KienyKe, Andreina Fiallo reveló que para sanar las heridas se refugió en Dios, en su familia y en los amigos. De hecho, contó que buscó ayuda profesional. Y siempre se apoyó en el amor de sus hijos. Eso sí, manifestó que le fue muy duro tolerar esta relación de Fredy Guarín con Sara Uribe y todo se complicó cuando se casaron y tuvieron a su hijo Jacobo.

Pero la diva de 38 años dijo en la entrevista que lo mejor para ella fue dejar que todo fluyera. Además, expresó que entendió que un hombre no es indispensable para ser feliz. Así que calificó como un tema del pasado el matrimonio del futbolista de Millonarios con la ex conductora de Le sé todo que se transmite por Caracol Televisión.

Temas


Más noticias