Farándula de colombia

¿LUISA CASTRO LLENA DE SARCASMO Y CELOS? ASÍ REACCIONÓ AL NOVIAZGO DE LA LIENDRA CON DANI DUQUE

Por Jenniffer Rodríguez

¿LUISA CASTRO LLENA DE SARCASMO Y CELOS? ASÍ REACCIONÓ AL NOVIAZGO DE LA LIENDRA CON DANI DUQUE

El influencer tiene un nuevo amor y lo mostró en las redes sociales. Su ex fue bombardeada con comentarios y así reaccionó al respecto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana la farándula colombiana se vio bastante movida con noticias bien cargadas de polémicas. Una de ellas tuvo como protagonistas a Luisa Castro y Mauricio Gómez, conocido como La Liendra. Ambos tuvieron una relación sentimental de casi 4 años pero fue bastante controversial. Al poco tiempo presentaron problemas así que decidieron separarse. Ahora el influencer le abrió las puertas al amor y su ex por primera vez de esta bomba.

Resulta que la también influencer Daniela Duque sería el nuevo amor de La Liendra. Desde el mes de octubre se había rumorado que ambos sostenían un romance.  Aunque ninguno ha dado un pronunciamiento oficial, la opinión pública aseguró que sí son pareja luego que el propio Mauricio Gómez difundiera un par de fotos en Instagram en la compañía de su familia y hasta de la diva a quien llaman Dani Duque.

Sus fanáticos quedaron impactados al ver las postales de estos famosos. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los comentarios hacia su ex, Luisa Castro reventaran las redes sociales. ¿Qué piensa de esta nueva relación amorosa? ¿Ya superó a La Liendra?

En un tono sarcástico, Luisa Castro le respondió a un usuario por la herramienta Hazme una pregunta lo siguiente: Espero que sean felices. A raíz de este pronunciamiento, los fans presentaron 2 teorías: la primera, esta respuesta la tomaron como una indirecta para Mauricio Gómez de que no lo ha superado. Mientras otros aseguraron de que la diva de 20 años está de amores con el cantante Kevin Roldán  -aunque no está confirmado- pero reafirman que ya pasó la página.

Temas


Más noticias