Farándula de colombia Farándula de Colombia

La Diabla, de Sin senos no hay paraíso, da su consejo para superar el mal de amor

La actriz colombiana Majida Issa contó en una entrevista cómo superó el desamor sin morir en el intento.

Majida Issa.
Majida Issa.

Una de las actrices más representativas de la televisión colombiana es, sin lugar a dudas, Majida Issa. Entre sus actuaciones se puede hacer mención a su papel como La Diabla en la novela Sin senos no hay paraíso de Telemundo. Pero en su carrera artística también brilla como cantante. Y es precisamente este talento que la hizo regresar a Colombia. 

En una reciente entrevista que Majida Issa, de 40 años, le concedió al medio digital Las 2 Orillas reveló cómo el despecho la hizo retomar su vida artística; aquella que inició en el año 2005 y ahora es un volcán activo de puros éxitos. A medida que fluía la conversación, la diva contó que planea regresar al ruedo de la música tras atravesar unos momentos difíciles. Es de recordar su polémica relación con el actor colombiano Andrés Sandoval

Después de estar un tiempo fuera de su país natal, decidió volver con las pilas puestas con un proyecto musical bajo la manga. Presentó su sencillo llamado ¿Qué saben ellos? En colaboración con el cantante Juan Felipe Samper. Además, explicó cómo logró superar esa mala racha en su vida para pisar, una vez más, con mucha fuerza y seguridad. 

Más de La Diabla: La Diabla ventiló la verdad de su relación con Catherine Siachoque durante y después de Sin senos no hay paraíso  

En todo este proceso, Majida Issa expuso que aprendió a amar con fuerza y, al mismo tiempo, a soltar con fuerza. Es decir, la artista aprendió a valorar las cosas buenas que tenía en la vida (como su talento, por ejemplo) y a darle prioridad sobre las cosas más negativas que le habían pasado.  

Más de La Diabla: Así luce La Diabla de Sin senos no hay paraíso, 13 años después del éxito. Mirá las fotos.  

Video tomado del canal MamásLatinas.

Noticias Relacionadas

More News

More News