Farándula de colombia

La Epa Colombia admite que no tiene ni es la pareja soñada

Daneidy Barrera y su novia, admitieron un par de secretos por Instagram.

Por Martha Duran

Daneidy Barrera y su novia, admitieron un par de secretos por Instagram.
Daneidy Barrera y su novia, admitieron un par de secretos por Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer y empresaria conocida como “Epa Colombia”, ha protagonizado más de un escándalo que ha dejado a todo mundo con la boca abierta; uno de ellos fue la polémica relación que sostuvo durante varios años con la jugadora de fútbol profesional, Diana Celis.

Más noticias sobre Epa Colombia:

CON SOLO UNOS MESES DE RELACIÓN EPA COLOMBIA SE HABRÍA COMPROMETIDO CON SU NOVIA

 

La empresaria colombiana, reconocida por el éxito que ha tenido su empresa dedicada a la creación y distribución de keratinas, registrada como “Epa Colombia” (entre uno que otro escándalo), hace un par de meses decidió darle una nueva oportunidad al amor e intentarlo con la bogotana Karol Samantha, amiga de toda la vida de Daneidy.


La Epa Colombia, a través de la red social TikTok, en la que cuenta con más de dos millones de seguidores, publica constantemente videos con su pareja, allí responden preguntas de los seguidores y realizan juegos llamados tags de parejas.
 

La Epa Colombia y su novia se sinceran frente a sus seguidores

En la última publicación que hicieron, participaron en un divertido juego en donde se reconocían los defectos de la pareja con la frase de: “No somos la pareja perfecta porque…”. Ambas demostraron que el amor todo lo puede desde que se afronten los problemas con felicidad y ganas de hacerlo posible.

Más noticias sobre Epa Colombia:

EPA COLOMBIA SERÍA LA EMPRESARIA CON MÁS DINERO Y ÉXITO EN EL PAÍS

Temas


Más noticias