Farándula de colombia Farándula de Colombia

La Liendra cobra mucho más que un actor de Pedro, el escamoso o Yo soy Betty, la fea: el influencer confirmó la cifra.

El influencer de 20 años dejó a todos sin aliento cuando reveló de cuánto es su salario mensual.

La Liendra cobra mucho más que un actor de Pedro, el escamoso o Yo soy Betty, la fea: el influencer confirmó la cifra.

Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, generó todo un aluvión de reacciones en las redes sociales cuando recientemente confirmó cuánto gana realmente por su trabajo como generador de contenidos. Eso sí, fue imposible que en la opinión no se difundieran comparaciones con actores de mayor trayectoria como los de Pedro, el escamoso o Yo soy Betty, la fea; pues han denunciado que sus salarios son bajos. O por el contrario, sus ingresos se comparan con los de los profesionales y deja mucho que desear.

El youtuber La Liendra, de 20 años, detalló que pese a su reconocimiento en Colombia, él dispone de un salario mensual con el que vive bien: lo estimó el 5 millones de pesos. Sin embargo, la revista Semana el joven cobra entre 3 millones y 22 millones de pesos por grabar un video, tomando en cuenta las consideraciones que las marcas o negocios le sugieran.

Mientras que en el diario El Pulzo, se dijo en una nota informativa que el salario de Mauricio Gómez, La Liendra, podía ser hasta de 30 millones de pesos mensuales pero no habría querido decir la cifra exacta sino un estimado. En anteriores ocasiones, el artista ha hecho ruido con los ostentosos regalos que le ha hecho a su madre; con una casa y una camioneta modelo del año.

Aunado a la fama y al éxito de La Liendra, exnovio de Luisa Castro,  se dio un caso que generó polémica. Muchos en la opinión pública lo criticaron duramente cuando confesó que no había culminado sus estudios, por lo que cuestionaron su criterio para tener su propia empresa o para ganar mucho más que un actor, un cantante o un profesional de su área. Con todo esto, si carrera profesional como influencer va en ascenso.

Noticias Relacionadas

More News

More News