Farándula de colombia

La Liendra descubrió el secreto mejor guardado de Dani Duke con Mateo Carvajal

Por Jenniffer Rodríguez

El influencer colombiano encaró a su novia y le sacó una información que nadie se imaginó utilizando un detector de mentiras.

El influencer colombiano encaró a su novia y le sacó una información que nadie se imaginó utilizando un detector de mentiras.

Síguenos enSíguenos en Google News

El influencer colombiano Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, destapó una olla que nadie se esperó. En este revuelo también estuvo involucrada su novia Daniela Duque que se hace llamar en las redes sociales como Dani Duke. Todo empezó cuando el galán de 21 años utilizó un detector de mentiras con su chica y allí descubrió un secreto con Mateo Carvajal.

Mauricio Gómez, La Liendra, realizó una jugada inesperada con Dani Duke valiéndose de un detector de mentiras. Pero no lo hizo solo; también participaron sus seguidores en Instagram mediante la herramienta llamada Hazme una pregunta. Vale decir que una de las dudas más recurrentes de los fanáticos apuntó a que a Dani Duke estaba interesada en el deportista Mateo Carvajal.

Más de La Liendra:  Dani Duke estaría a un paso de llevar su relación con La Liendra al punto de quiebre 

Aunque Dani Duke negó todo, el detector de mentiras la dejó en evidencia; pues ella contestó que no y el equipo mostró que sí se siente atraída por Mateo Carvajal. Entre risas, La Liendra le dijo que él se lo imaginó porque es uno de los famosos colombianos más guapos. Sin embargo, la maquilladora lo negó todo.

En las redes sociales se gestó un aluvión de comentarios, sobre que Dani Duke le había sido infiel a Mauricio Gómez, La Liendra, con el cantante colombiano Andy Rivera, quien fue novio de la influencer Lina Tejeiro. Pero esta noticia solo terminó en rumores. 

 

Temas


Más noticias