Farándula de colombia Farándula de Colombia

La Liendra furioso con Luisa Castro: dio su versión de cómo se llevaban siendo pareja

El influencer se enfureció luego de las declaraciones de su exnovia, así que habló en Instagram para defenderse y dar una reflexión contundente.

Mauricio Gómez, La Liendra.
Mauricio Gómez, La Liendra.

La polémica parece seguirle los pasos a Mauricio Gómez, conocido como La Liendra. Pasaron pocas horas para que el influencer colombiano le respondiera a su exnovia, Luisa Castro. Resulta que la diva fue entrevistada por el deportista Mateo Carvajal en un Instagram Live. Y allí reveló una serie de datos íntimos de su antigua parea que generó miles de reacciones entre los seguidores. 

Sin embargo, el primer en reaccionar, claramente, fue Mauricio Gómez, La Liendra, quien tomó su cuenta en Instagram para defenderse de las declaraciones de su ex Luisa Castro. Así que sin reservas, el famoso le pidió disculpas a la diva por no haber cumplido con ella sus servicios de pareja. No obstante, se preguntó por qué duraron como novios durante 2 años si de verdad no se sentía cómoda con él en la intimidad. 

Más de La Liendra: Luisa Castro tuvo un encuentro revelador con Mateo Carvajal ¿y Jessica Cediel? 

Es de recordar que Luisa Castro respondió una fuerte pregunta de Mateo Carvajal: ¿cómo fue La Liendra en la intimidad? Un par segundos después, reveló que le daba un 4 ó 5 en su desempeño como pareja. Al mismo tiempo, aseguró que ella le había comunicado al galán sus diferencias pero, tal parece, que no llegaron a un acuerdo. 

La Liendra y su ex Luisa Castro.

Finalmente, La Liendra expresó que está agradecido con Dios y la vida por no tener a Luisa Castro como pareja. Pues asomó la posibilidad de que la influencer estuvo con él tanto tiempo solo para ganar más fama y visibilidad en las redes sociales. Y es que su relación empezó como amigos y, con el paso del tiempo, se hicieron novios pero no terminaron de la mejor manera. 

Más de La Liendra: Luisa Castro reveló la razón por la que se alejó de La Liendra para siempre 

La Liendra le respondió a Luisa Castro.

Noticias Relacionadas

More News

More News