Farándula de colombia

La Liendra le hace una jugada sucia a Luisa Castro y admite sentirse feliz

El influencer confirmó una noticia que generó un aluvión de reacciones negativas en los fans de la diva.

Por Jenniffer Rodríguez

El influencer confirmó una noticia que generó un aluvión de reacciones negativas en los fans de la diva.
El influencer confirmó una noticia que generó un aluvión de reacciones negativas en los fans de la diva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Gómez, conocido en el medio artístico como La Liendra, desató una ola de comentarios en las redes sociales, luego de un pronunciamiento que involucró a su exnovia, Luisa Castro. Es de recordar que ambos influencer mantuvieron una relación sentimental por 4 años pero en el mes de julio del año pasado le pusieron punto y final tras tener muchas diferencias personales como laborales.

Resulta que Mauricio Gómez, de 20 años, decidió recuperar la antigua casa en donde vivió con su expareja, Luisa Castro. Así que en un video en Instagram explicó que llegó a un acuerdo y la compró sin pensarlo dos veces. Si bien no reveló el monto que debió cancelar por la propiedad, se sabe que sus ganancias son altas: al mes puede recibir entre 5 millones de pesos hasta unos 40 millones de pesos por lo que puede costear este tipo de gustos.

Rápidamente, los fanáticos de Luisa Castro saltaron a las redes sociales para criticar esta decisión de La Liendra, dado que hace tiempo se separaron. Incluso, recordaron las veces que los exnovios protagonizaron trinos en la escena pública desde que se separaron. Hasta el momento, la oriunda de Pereira no se ha pronunciado oficialmente. Sus últimas apariciones fueron para hablar de la relación de La Liendra con Dani Duke, a quienes les deseo lo mejor.

Vale decir que Mauricio Gómez y Dani Duke son novios desde inicios de este año 2021. Sin embargo, son muchas las críticas que reciben por su romance. Una parte de los seguidores aseguran que están metidos en esta relación por ganar visibilidad en las redes sociales, mientras que otros afirman que sí están enamorados y tienen derecho a rehacer sus vidas personales.

Temas


Más noticias