Farándula de colombia

La Liendra mostró la lujosa camioneta que se comprará

El influencer compartió con sus seguidores la lujosa camioneta que desea comprar.

E influencer conocido como 'La Liendra'.
E influencer conocido como 'La Liendra'.

El creador de contenido, Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra', se ha caracterizado por los lujos y excentricidades que se da y que le brinda a su novia, Dani Duke, a quien le hecho regalos de miles de dólares, en lo que para muchos es un llamado de atención para buscar más seguidores.

Más noticias de 'La Liendra':

Este es el nuevo regalo con el que 'La Liendra' sorprendió a Dani Duke

Sin embargo, el influencer no deja que los comentarios le afecten y sigue viviendo bajos los costosos gustos que ha dejado en evidencia a través de su cuenta en Instagram, donde compartió una vez más con sus miles de seguidores, su deseo de comprarse una lujosa camioneta que para muchos será un lujo, pero para él dice es "una necesidad".

A pesar de compartir con sus fanáticos, que en principio se compraría una 'Four Runner' en color blanco, pues es su preferida, la misma le llegaría en un año, por lo que optó por comprar una camioneta 'Mercedes Benz', del último año, que le llegará en cuatro meses aproximadamente. "Me encanta, buen precio, increible, me gusta", expresó.

Mientras llega la camioneta en esto andará 'La Liendra'

Asimismo, 'La Liendra' informó que mientras su nueva adquisición le llega, andará en una moto a la que llama "la dorita", de marca Yamaha, a la que remodelará totalmente para poder desplazarse por la ciudad. Para ello mostró cuatro opciones a sus seguidores, para que le ayudaran a elegir el nuevo modelo que tendrá su moto.

Más noticias de 'La Liendra':

La Liendra confesó qué es lo que extraña de su ex

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News