Farándula de colombia Farándula de Colombia

La Liendra no tuvo reservas al mostrar un costoso reloj que le obsequió a una persona especial

La Liendra se pasó al regalar un reloj con un costo muy alto. Pero en un video explicó por qué lo hizo.

La Liendra.
La Liendra.

Mauricio Gómez, La Liendra, es uno de los influencer más polémicos de Colombia y a sus 20 años no hay quien lo pare. La última noticia que lo envuelve tiene que ver con un gasto cuantioso que hizo para una persona especial en su vida. Pero no fue ni para su novia Daniela Duque, conocida como Dani Duke en las redes sociales. Y menos para Luisa Castro, su ex. Lo otro que llamó la atención fue la fortuna que pagó por el obsequio. 

Resulta que La Liendra le regaló a su amigo y mánager, Santiago Ospina un reloj de la marca Rolex valorado en 30 millones de pesos. Cuando lo anunció en Instagram, sus fanáticos no salían del asombro por la cantidad de dinero que invirtió en el obsequio, que muchos lo vieron como un regalo excesivo. Otros cuestionaron que ese tipo de presentes debería hacerlos para su pareja actual. 

Más de La Liendra: Luisa Castro arremetió otra vez contra La Liendra y aclaró: ¿se aprovechó de él para ser famosa? 

En tono para calmar las críticas, La Liendra aseguró que su mánager Santiago Ospina se merece este tipo de obsequios y más. Pues, sostuvo que gracias a su trabajo como influencer y a la asesoría de Ospina el dinero que próximamente hagan será mucho más cuantioso que la cantidad que él pagó por el reloj.

La Liendra tiene 20 años y es colombiano.

Según una nota que publicó Pulzo hace un tiempo, La Liendra tiene un salario mensual de 30 millones de pesos, incluso, se dice que sus ingresos pueden llegar a los 40 millones de pesos mensuales. Así que no es de extrañar que el influencer haga este tipo de obsequios o se compre una camioneta Mercedes-Benz como su ex Luisa Castro. 

Más de La Liendra: La Liendra furioso con Luisa Castro: dio su versión de cómo se llevaban siendo pareja 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News