Farándula de colombia Farándula de Colombia

La Liendra pasa por el peor momento de su vida y peligra su carrera como instagramer

El influencer no esperaba recibir noticias tan negativas para su vida profesional.

La Liendra.
La Liendra.

Aunque pareciera todo lo contrario, la vida de los instagramer e influencers no es sencilla y esto se debe a qué trabajan con mucha dedicación y constancia para crear perfiles atractivos que lleven a los usuarios a seguirlos. Aquellos que trabajan en estas plataformas destinan cientos de horas de su vida a sacarse fotos, armar historias y crear contenido; por lo cual, su importancia es mucho. Mauricio Gómez es uno de los famosos que está en boca de todos.

Partiendo de esta situación es más fácil entender la crisis por la que está atravesando La Liendra, ya que en las últimas horas anunció que perdió su cuenta de Instagram y hasta el momento, no le han llegado novedades de que pueda recuperarla. A sus ojos esto es un verdadero drama y aunque ya ha pedido ayuda, no le han llegado respuestas muy optimistas. Hasta el momento, le quedan dos semanas para recuperarla pero no le han llegado noticias al respecto.

En esta red social, La Liendra tiene más de 6 millones de seguidores, un trabajo que le costó ocho años de su vida. Cómo está tan enfocado en volver a encontrarse con su perfil, él mismo se encargó de mencionar que no puede disfrutar de otras situaciones felices que le están pasando como la compra de su primer Ph y la llegada de su nueva camioneta.

Más de La Liendra: La Liendra: ¿cuánto dinero está perdiendo tras el bloqueo de su perfil en Instagram? 

Aunque se mostró muy abatido al afirmar que su refugio por estos momentos es el alcohol, La Liendra aseguró que no se dejará abatir y que encontrará la forma de salir adelante. Aunque este haya sido un golpe muy duro, no abandonará la carrera y seguirá poniendo todo su empeño para divertir a los usuarios. Por otro lado indicó que su familia y su novia lo acompañan en este momento tan duro y le dan aliento para que no baje los brazos.

Más de La Liendra: La Liendra dio los detalles: por qué Epa Colombia hizo que le cerraran su perfil en Instagram 

Video tomado del canal Latin Radio Crossover.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News