Farándula de colombia

Carolina Ramírez sorprendió con su look radical

Carolina Ramírez pasó de lucir extensiones a un look que a todos dejó con la boca abierta 

Por Estefanía Garcés

Carolina Ramírez pasó de lucir extensiones a un look que a todos dejó con la boca abierta 
Carolina Ramírez pasó de lucir extensiones a un look que a todos dejó con la boca abierta 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Ramírez  quien interpretó a ‘Yeimy Montoya’ en la telenovela ‘La reina del flow’, sorprendió a su fanaticada con su extremo cambio de look.  

Luego de la experiencia que Ramírez tuvo con su personaje que se destacó por su look y talento en el escenario como una cantante de género urbano y adaemás de compartir con grandes talentos de la televisión colombiana, se conoción que la actriz Carolina se fue a vivir a Argentina juanto a su esposo, Mariano Bacaleinik.

Más de Carolina Ramírez: ¿MÁS QUE AMIGOS? CARLOS TORRES ACLARÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON CAROLINA RAMÍREZ DE LA REINA DEL FLOW

La colombiana descansó durante un tiempo, luego de haber trabajado jornadas extras para hacer realidad el proyecto de ‘La reina del flow’, sin embargo parece que regresará de nuevo a las pantallas con un nuevo proyecto.

A través de su cuenta de Instagram Carolina Ramírez, donde tiene más de 2 millones de seguidores, sorprendió con un video donde mostraa su radical cambio de look, dando la bienvenida a Amada, el personaje a quien dará vida en la película ‘Unicornio’.

El video enseguida recibió miles de elogios por su nueavo look ya que pasó de usar extensiones a cabello oscuro y corto.

La protagonista de 'La reina de flow' pasó de usar extensiones a lucir el cabello corto y totalmente oscuro, de acuerdo al clip que lo acompañó con el tema 'La vida' del cantante Mike Bahía.

Sus fanáticos aprovecharon la publicación para expresar su muestra de cariño a su nuevo y radical cambio.

 

Temas


Más noticias