Farándula de colombia

La Segura: ¿Cómo fue el accidente de su camioneta hace ya unos meses?

La youtuber e influencer contó en sus redes sociales como quedo en perdida total su camioneta

La segura
La segura

La Segura reconocida influencer caleña que enfrenta un difícil momento de salud, comentó en sus redes sociales hace unos meses porque su camioneta quedo en pérdida total, pues fue uno de los amigos a los que abrió las puertas de su casa que se estrelló en la lujosa camioneta.  

Más noticias de farándula: 

YINA CALDERÓN HABLÓ SIN TAPUJOS SOBRE LA NUEVA NOVIA DE EPA COLOMBIA

¿Cómo fue el accidente de La Segura en su camioneta?  

Natalia La Segura comentó en su cuenta de instagram hace unos meses que estaba pasando unos momentos difíciles y que uno de sus amigos había estrellado su lujosa camioneta, la influencer no estaba en el vehículo en el momento del accidente, pero lo que sí se sabe es que la camioneta fue declarada con pérdida total.  

La Segura

La mujer se desahogó en el video y comentó: " un amigo al que le había dado la confianza y le había abierto las puertas de su casa, prácticamente le robó su camioneta y luego la estrelló, dejándola en pérdida total".  

La influencer caleña que vive en Medellín contó a todos sus seguidores lo sucedido por medio de historias de Instagram que duraron poco tiempo, aunque la mujer no dio nombres nunca horas después decidió borrar las historias.  

“No saben lo que está pasando por mi vida en estos momentos. Estoy colapsada, siento que voy a estallar. Ayer, en la noche o en la madrugada, no sé, un amigo al que le abrí las puertas de mi casa, al que hemos ayudado con todo el corazón, al que le hemos brindado la confianza, sacó mi camioneta sin permiso. No sé cómo sacó las llaves de acá y sacó mi camioneta sin permiso”, expresó La Segura

¿Cuál es la enfermedad con la que lucha La segura?  

Desde el año pasado Natalia La Segura se enfrenta a una lucha en contra de los biopolímeros, en los últimos meses la influencer caleña se ha sometido a varios procedimientos para retirar la terrible sustancia del cuerpo. 

La segura

Aunque la mujer llevaba ya varios días en su hogar en recuperación tuvo que ser internada nuevamente, pues empezó a presentar inflamación en una de sus piernas y color de su piel en esta extremidad cambio. Fue la misma Segura que comentó en sus redes sociales lo que está sintiendo desde el sábado.  

Según relató La Segura, desde el pasado sábado en sus piernas sentía una rigidez que le impedía poder caminar. Además, detalló que le dio espasticidad en la vejiga y sentía "como ida, algo extraño y horrible". 

"Casi me mata. Me dieron todos los síntomas adversos, todas las malas reacciones que puede tener un medicamento. Tengo un pie más hinchado que el otro" comentó a sus seguidores, quienes mantienen al tanto de la salud de la youtuber.  

Natalia mencionó que ha tenido una leve dificultad respiratoria, así como imposibilidad para conciliar el sueño y visión doble. La caleña indicó también que está esperando que le realicen exámenes médicos para descartar otras posibles afectaciones.  

Una vez se conoció el resultado de los exámenes se le diagnóstico una intoxicación provocada por un parche que le pusieron en el cuerpo hace unos días, para un inconveniente que se le estaba presentando en los riñones por la retención de líquidos. 

Más noticias de farándula:  

ESTE ES EL NUEVO REGALO CON EL QUE 'LA LIENDRA' SORPRENDIÓ A DANI DUKE

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News