Farándula de colombia Farándula de Colombia

La Segura quiere tener el mismo éxito que Greeicy Rendón.

Natalia Mena Segura es una de las influencer más famosas de Colombia pero ahora prueba suerte en un mismo rubro que la novia de Mike Bahía y generó polémica.

La Segura. La influencer nació en Cali en 1992. Foto: Agencias.
La Segura. La influencer nació en Cali en 1992. Foto: Agencias.

Natalia Mena Segura, conocida como La Segura, es una de las influencer más aclamadas de Colombia. A su corta edad cuenta con una importante legión de seguidores en las redes sociales. Cada vez gana más popularidad por lo que hace grandes contratos con marcas, empresas y negocios. Claramente, su fama le abre las puertas en el medio artístico y ahora prepara un nuevo proyecto… ¡llegará a Netflix!

Según el medio El Tiempo, La Segura será parte de la segunda temporada de la serie Chichipatos. Vale decir que esta producción se estrenará el próximo 30 de abril por Netflix. Así que la youtuber no pudo contener su emoción y dio la noticia a través de sus redes sociales. Además, compartirá pantalla con grandes figuras como Lina Tejeiro, Jacques Toukhmanian y Chichila Navia.

Más de La Segura: Entre Yina Calderón y La Segura, está la influencer mejor cotizada de Colombia 

Por otro lado, La Segura contó cómo fue parte del proceso al que se sometió. Por lo que no dudó en contar que pasó por tres filtros o casting en los que compitió con otras grandes celebridades. Pero sorprendió con sus habilidades; en la última fase lloró como si el mundo se acaba mañana, lo dio todo y convenció al jurado. Esta fue parte de su declaración vía Instagram a sus más de 7 millones de seguidores.

Sin embargo, este anuncio de La Segura se tornó un poco tenso cuando algunos usuarios la compararon con el proyecto de la cantante Greeicy Rendón, Ritmo Salvaje que también se estrenará por Netflix. Pero esto dividió a los fans; por un lado hay quienes aseguran que puede tomarse como un acto de envidia, mientras que otros afirman que cada una apostó por proyectos diferentes así como originales.

Más de La Segura: Un cambio inesperado: Así lucía La Segura antes de la fama y de ser millonaria.

La Segura.

Noticias Relacionadas

More News

More News