Farándula de colombia

La Segura reveló el drama que atraviesa y anunció su retiro hasta que su pesadilla acabe

La influenciadora recibió el apoyo de celebridades como Luisa Fernanda W, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón.

Por Lissa Caamano

La influenciadora recibió el apoyo de celebridades como Luisa Fernanda W, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón.
La influenciadora recibió el apoyo de celebridades como Luisa Fernanda W, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nathalia Segura, la influencer mayormente conocida como La Segura, saltó a la fama gracias a sus videos en la plataforma de YouTube y rápidamente se posicionó como una de las creadoras de contenidos favoritas del público colombiano. Solo en Instagram ostenta casi 8 millones de seguidores y esa popularidad también se ha trasladado a otras plataformas como Tik Tok.

Pero mientras sus movimientos en línea retratan que su carrera va en ascenso y que tiene un gran potencial para llevar sus talentos a otros formatos, en las últimas horas acaba de anunciar su retirada debido a un drama que la aqueja desde hace tiempo. ¿Qué ocurrió?

Más de Farándula de Colombia: Yeferson Cossio presumió la nueva y millonaria adquisición que convierte a su garaje en algo único

En medio de lágrimas, La Segura confesó que lleva 3 meses sufriendo de dolores crónicos en su espalda baja y que a la vez se extienden por la zona de los glúteos y piernas. Esta complicación de salud le estaría impidiendo crear contenido para sus aficionados y trabajar con normalidad. La celebridad de redes sociales también explicó que los especialistas médicos a los que ha acudido no le han brindado soluciones.

Por tal razón, pidió ayuda de los profesionales de la salud para que la operen porque el tratamiento que han aplicado no le estaría dando resultado. “No puedo estar mucho sentada ni parada y las piernas las siento raras. Necesito hacer una pausa, no puedo trabajar”, declaró para dar a entender que se va a dedicar a solucionar sus problemas de salud.

Según el testimonio de La Segura, estas dolencias no estarían relacionados con dos impactos de bala que recibió 8 años atrás, sino que tendrían relación directa con los biopolímeros. Varios colegas del mundo del espectáculo como es el caso de Luisa Fernanda W, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón le han expresado sus mejores deseos y una pronta recuperación.

Más de Farándula de Colombia: La insólita reacción de Greeicy Rendón tras el boleteo de La Segura por su embarazo

 

Temas


Más noticias