Farándula de colombia

La Voz Kids vs Yo me llamo. Los jurados que más ganan de los realitys de Caracol Televisión

Los jurados de los reality de Caracol Televisión tendrían jugosas ganancias.

Jurados de 'La Voz Kids' y 'Yo me llamo'.
Jurados de 'La Voz Kids' y 'Yo me llamo'.

Una nueva temporada de ‘La Voz Kids’, ya arrancó desde este lunes 18, para buscar la próxima estrella juvenil que se gane el premio de los 300 millones de pesos, así como la posibilidad de tener un contrado con una reconocida disquera, la cual se encargará de producir las canciones que grabará la o el ganador.

Más noticias de ‘La Voz Kids’:

El jurado que más dinero ganaría siendo entrenador de 'La Voz Kids'

Sin embargo, para ello sus jurados, se encargarán de formar a cada uno de los niños que pasen por sus equipos, y para lo cual utilizarán la ayuda de los asesores, quienes pondrán la cereza en el pastel para que los niños saquen todo el potencial que su voz puede ofrecer en cada presentación, y para lo cual deberán pagarle una jugosa suma. 

Los entrenadores, Nacho y Kany García, se estrenarían en el formato de ‘La Voz Kids’, ya que Andrés Cepeda, es el único que quedaría desde temporadas pasadas, por lo que su salario podría oscilar entre 40 a 50 millones, pero al ser Nacho y Kany García extranjeros, ambos ganarían en dólares; sin embargo, ante la duda de los seguidores de quién ganaría más, se sumaría a cuáles jurados les va mejor, si a los de ‘La Voz Kids’ o a los de ‘Yo me llamo’, pues ambos formatos, aparte de ser bastante parecidos, sus jurados, ayudarían a los participantes a saber qué es lo que tendrían que mejorar.

¿Cuáles jurados tienen mejor sueldo ‘La Voz Kids’ o ‘Yo me llamo’?

Según se ha podido conocer, los jurados de ‘La Voz Kids’, habrían sido bastante exigentes, debido a la popularidad que tienen y además por no manejar la moneda local, lo que les habría hecho pedir su pago en dólares, según lo que aseguran en redes sociales; pero no lo suficiente como para superar el pago que le realizan a los jurados de ‘Yo me llamo’, donde por ejemplo, la diva Amparo Grisales podría estar rozando los 600 millones de pesos.

 

Más noticias de ‘La Voz Kids’:

‘La Voz Kids’ promete traer muy buenas polémicas. ¿Ya hay problemas entre los jurados?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News