Farándula de colombia

La actriz de La Reina del Flow que abandonó Colombia para ir a la Argentina: ¿Planea convertirse en madre?

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz del momento decidió dejarlo todo para vivir una nueva vida.

La actriz del momento decidió dejarlo todo para vivir una nueva vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Reina del Flow volvió a la pantalla chica con la segunda temporada y se terminó de consagrar como un verdadero éxito. Claramente, para los actores fue un gran desafío ya que tuvieron que sobreponerse a la pandemia y además generar un producto que mantuviera el interés que provocó la primera parte de la historia.

Una vez finalizada las grabaciones de los más de 80 capítulos, cada uno de los actores que confirmaron el elenco, retomaron sus planes. En el caso de Carolina Ramírez, hizo un cambio rotundo de vida ya que decidió dejar Colombia y mudarse junto a su esposo Mariano Bacaleinik a la Argentina. Aunque muchos tildaron la decisión de impulsiva, la pareja confesó que era un proyecto que tenían desde hace mucho tiempo y que ahora pudieron cumplir.

Más de La Reina del Flow: La Reina del Flow y un truco que nadie de la producción quería que se filtrara 

Hace un tiempo, les había surgido la misma posibilidad y cuando quisieron tomar la decisión de mudarse, a Carolina Ramírez le propusieron ser parte de La Pola. Sin embargo, ahora la situación cambió y esto se debe a que la pandemia les dio ciertas posibilidades. Esto se debe a que la artista pudo descansar, pasar tiempo con su familia y planificar está mudanza tan compleja. 

Pero al parecer, cambiar de aire no es el único anhelo que tienen ya que cuando le consultaron a la actriz Carolina Ramírez si quiere ser madre ella sostuvo que si. Además, considera que su esposo será un gran progenitor y eso la alienta a querer formar una familia. A la hora de decir las cuestiones negativas, mencionó que han intentado muchas veces pero que hasta ahora no ha podido embarazarse, según una entrevista para La Red de Caracol Televisión. Lejos de perder la fe, saben que pueden contemplar otras opciones y que la mejor noticia llegará cuando menos se lo esperen. 

Más de La Reina del Flow: Mariana Gómez, de la Reina del Flow 2, se llevó un cargamento de halagos por su cambio de look 

 

Video tomado del canal Caracol Televisión.

Temas


Más noticias