Farándula de colombia

La actriz de "Pasión de Gavilanes" que recibió una propuesta muy llamativa de Pablo Escobar.

Por Jenniffer Rodríguez

El hombres más peligroso del mundo le hizo una invitación muy extraña a una reconocida actriz.

El hombres más peligroso del mundo le hizo una invitación muy extraña a una reconocida actriz.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasión de Gavilanes fue una de las novelas más importantes que marcó una época y aunque hayan pasado casi dos décadas desde el día de su debut, sus admiradores siguen pendientes de cada una de las actividades de sus actores y cómo han evolucionado a lo alargo del tiempo. Cuando se desató la crisis sanitaria, se volvió a emitir la tira y muchos de sus secretos salieron a la luz.

Por ejemplo, se supo que Lady Noriega, más conocida por su papel como Pepita Ronderos, en el mejor momento de su vida recibió varias propuestas por parte de Pablo Escobar para asistir a las increíbles fiestas privadas que llevaba a cabo. Sin embargo, más allá de que resultara muy llamativa esta propuesta y se le ofrecieran millones para poder verse, ella siempre se mantuvo firme en el no.

Por otro lado, debemos decir que la artista empezó a sentir miedo de que le hiciera algo frente a tantos rechazos y decidió confesarle a sus padres lo que estaba atravesando. Rápidamente, tomaron la decisión de que lo mejor sería de que se fuera a Miami a pasar unos días y a dejar que todo se calme. Su progenitor se encargó de conseguirle alquiler, pasaje, comida y todo lo necesario para salir del infierno en el que estaba viviendo. 

Temas


Más noticias