Farándula de colombia

La actriz de 'Yo soy Betty la fea' que recurriría a la brujería para conseguir el amor

La bellísima artista, habría sufrido toda la vida para encontrar el hombre de sus sueños.

Por Romina Alvarez

La bellísima artista, habría sufrido toda la vida para encontrar el hombre de sus sueños.
La bellísima artista, habría sufrido toda la vida para encontrar el hombre de sus sueños.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que culminó la novela de ‘Yo soy Betty la fea’, los fanáticos pensaron que la vida de los actores que participaron en el dramático, que ha sido el que más exitoso de todos los tiempos, habría cambiado para mejor, ya que se pensaría que cada uno de sus personajes, le habrían generado cuantiosas ganancias que, además de hacerlos disfrutar de una ostentosa vida; les abriría miles de oportunidades en el campo laboral.

Pero la verdad habría resultado ser todo lo contrario. Incluso dicho por los mismos actores, quienes se quejaron del miserable sueldo que ganaban; mientras los ejecutivos se habrían hecho ricos, a costa de las jugosas ganancias que dejaría la novela que ha sido adaptada en más de 180 países. 

Más noticias de ‘Yo soy Betty la fea’:

La actriz que necesitaría de una brujería para conseguir el amor

Ante esto, los internautas asegurarían que actrices como Dora Cadavid, quien personificó a ‘Inesita’ o la recordada Catalina, sufrirían estragos que les tenía preparados la vida, pero una de las que más habría sufrido y no por enfermedades, sino por temas del corazón; sería la querida Matha Isabel Bolaños, quien hizo de la “pupuchurra”, y que habría sido últimamente noticia, al dar a conocer que toda su vida ha sufrido de desamores. 

Y es que según lo que se pudo ver este martes en el programa “Buenos días, Colombia”, habría tenido que recurrir a la brujería para hacerse una limpieza que le ayudara a conseguir el amor, que habría estado esperando toda su vida. La actriz que estuvo invitada en el matutino de RCN, habría mostrado su felicidad, cuando le indicarían que con eso, estaba asegurado que llegaría el hombre que soñó toda su vida.

 


Más noticias