Farándula de colombia

La actriz de 'Yo soy Betty la fea' que tuvo un romance con el escritor de la novela

Por Romina Alvarez

La actriz habría sostenido un fuerte amorío que terminó por diferencias que reveló a su protagonista.

La actriz habría sostenido un fuerte amorío que terminó por diferencias que reveló a su protagonista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace más de 20 años que fue transmitida por el canal RCN, la exitosa novela ‘Yo soy Betty la fea', y hasta ahora es que comienzan a salir varios de los secretos que escondía la super producción que fue adaptada en más de 180 países, y que, hoy por hoy, sigue siendo a novela más vista del mundo entero. 

A pesar de que se habla de un posible regreso de sus protagonistas, para hace una segunda parte de la novela, que según comenzaría con el divorcio de ‘Don Armando’ y ‘Beatriz Pinzón Solano’; así como también la participación de su hija, quien ya es toda una mujer, lo que ha corrido, hasta el momento, son solo rumores, pues ninguno de sus protagonistas, ha hablado acerca del tema. 

Más noticias de ‘Yo soy Betty la fea’:

Sin embargo, el actor Jorge Enrique Abello, su protagonista, tras varios años, invitó a su programa, transmitido por Youtube, a las actrices que hacían del “cuartel de las feas”, y allí se destaparon unas cuantas verdades que solo el elenco sabía, y que para más de un fanático habría sido una gran sorpresa. 

Conoce la actriz que habría tenido un tórrido romance con uno de los "jefes"

Tal parece que la guapa actriz Marcela Posada, recordada por hacer de “Sandra Patiño” o la “jirafa de Ecomoda”, habría sostenido un fuerte romance con su guionista y creador, Fernando Gaitán, con quien mantuvo un clandestino amor por 8 meses, y que terminaría por varias diferencias, según lo que le confesó a Abello. “Lo que pasa es que yo soy una bola y él era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar en Bogotá). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”, dijo.

Temas


Más noticias